jueves, 3 de febrero de 2011

INTRODUCCIÓN

El programa de Microsoft Excel es una hoja de cálculo, esta diseñado principalmente para la elaboración de documentos donde participan las operaciones de cálculo. Estos documentos los manipulamos en nuestras actividades de estudios, trabajo y en el hojar, por ejemplo: facturas, boleta de venta, recibos por honorarios, registro de compra - venta, registro de notas, presupuestos en el hogar, recibo de agua, luz, teléfono, entre otros.
El estudio de este programa es realmente fácil, para ello deberá conocer los conceptos fundamentales de cada instrucción con que cuenta el programa, que aquí te lo brindaremos de una manera práctica, dinámica y sobre todo sencilla.


Ahora vamos a ver cuáles son los elementos básicos de Excel 2007, la pantalla, las barras, etc, para saber diferenciar entre cada uno de ellos. Aprenderás cómo se llaman, dónde están y para qué sirven. También cómo obtener ayuda, por si en algún momento no sabes cómo seguir trabajando. Cuando conozcas todo esto estarás en disposición de empezar a crear hojas de cálculo en el siguiente tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario